saltar directamente al contenido
Parafarmacia / Herbolario Natural Life
Consulte su carrito (0,00 ¤)

estás en » inicio » servicios » test de intolerancia

Servicios. Descubra todo lo que Natural Life puede hacer por usted

Análisis de intolerancia alimentaria

Hoy en día hay una gran confusión entre alergias alimentarias e intolerancias alimentarias, por ejemplo una persona puede presentar una intolerancia ó una sensibilidad a la leche pero no tiene porqué ser alérgica a ella. En 1984, la Academia Americana de Alergia e Inmunología publicó la delimitación de los términos a utilizar en relación a las Reacciones Adversas inducidas por alimentos. Básicamente se pueden diferenciar dos grandes grupos de reacciones según los mecanismos que los producen:

  1. Las mediadas por mecanismos inmunológicos , llamadas Reacciones Alérgicas a los alimentos. Dentro de esta diferenciamos a su vez dos grupos : los procesos mediados por elevación de las inmunoglobulinas IgE , que intervienen en procesos anafilácticos llamadas "Alergias Típicas", y los mediados por la elevación de las inmunoglobulinas IgG que los llamamos "Sensibilidad Alimentaría".
  2. Las mediadas por otros mecanismos, que se engloban con el término de Intolerancia alimentaria dentro de las que se encuentran las alteraciones metabólicas, déficit enzimático, acción tóxica …

Con este Test-Análisis nosotros podemos averiguar los alimentos a los cuales nuestro cuerpo presenta una Intolerancia ó Sensibilidad Alimentaria, es decir, nos permiten averiguar qué alimentos pueden ser potencialmente perjudiciales para nuestra salud.

Las intolerancias alimentarias son: reacciones adversas de nuestro organismo ( afectan a un gran porcentaje(45%) de la población) hacia algunos alimentos o proteínas de determinados alimentos que pueden provocar la formación de anticuerpos pero no del tipo IgE ( que desencadenaría un proceso alérgico ) sino en una primera etapa del tipo IgA y tras múltiples estímulos a la formación de IgG, generando, derivados de esos trastornos digestivos, numerosos problemas de salud que en ocasiones son difíciles de relacionar con el alimento, precisamente por ser patologías moderadas y de tipo crónico, como son:

Por eso es muy importante conocer los alimentos que perjudican a nuestra salud, ayudando a generar ó a empeorar cualquier tipo de problema o enfermedad que en ocasiones pueden pasar desapercibidas durante años hasta que se desencadenan unos efectos secundarios muy claros de la enfermedad que no mejoran claramente con la medicación , ó que si mejoran en un primer estadio pero que se recae con gran frecuencia, debido a que no se relacionan con la alimentación, y que tras suprimir el alimento ó alimentos intolerantes, en más de dos tercios de los casos se han producido mejorías evidentes.

Las intolerancias alimentarias pueden ser REVERSIBLES. Los mecanismos que causan las intolerancias alimentarias son completamente diferentes a los mecanismos que causan las alergias alimentarias.

Programa de reeducación nutricional y plan dietetico

El test de intolerancia va acompañado por un programa de reeducación nutricional que se ajusta a las características personales de cada paciente, donde además de saber que alimentos nos van bien y cuales no, nos indica como y cuando debemos de tomarlos, a identificarlos y clasificarlos en : proteinas, hidratos de carbono, etc , como combinarlos ó los menús diarios con sus recetas, para poder así solucionar nuestros problemas de salud, y mantener el peso ideal que le va bien a cada uno.

Con él solucionamos esas dudas que en muchas ocasiones nos surgen como: ¿Comeré sano? ¿Estaré combinando bien los alimentos? ¿Cómo debo cocinarlos? ¿Cuántas comidas debo de hacer al día?

Resistencia eléctrica (análisis de 450 alimentos)

Las mediciones se realizan en las terminaciones de los nervios espinales, que se encuentra representados en los extremos de las manos y pies midiéndose la resistencia eléctrica.

Los nervios espinales son aquellos que tienen su origen aparente en la médula espinal y atraviesan los orificios vertebrales para distribuirse a los territorios orgánicos a los cuales están destinados.

Son 31 pares y todos ellos son nervios mixtos, es decir, sensitivos y motores. De éstos, ocho pares son cervicales, doce dorsales, cinco lumbares, cinco sacros y uno coccígeo.

Cada nervio espinal está formado por dos raíces, una anterior y una posterior; la anterior o motora tiene su origen real en la sustancia gris espinal (parte en el asta gris anterior y parte en el tramo anterior de la zona intermedio lateral); emergen por el surco lateral anterior de la médula espinal que representa su origen aparente.

La raíz posterior o sensitiva tiene su origen real en el ganglio espinal y penetra en la médula espinal a través del surco lateral posterior que constituye su origen aparente.

Sangre (análisis de 60 alimentos)

Estudio de intolerancia alimentaria (IgG) a 59 alimentos muy comunes en nuestra dieta diaria.

Basta una gota de sangre obtenida con una simple punción en el dedo.

No es necesario estar en ayunas, la analítica se puede realizar a cualquier hora del día.

Web financiada por el Gobierno del Principado de Asturias. Consejería de Industria y Empleo. Plan PIATIC

El sitio web parafarmacianaturallife.com está bajo licencia by-nc-nd de Creative Commons. Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones:

  1. Reconocer el autor de esta obra, con un enlace a www.parafarmacianaturallife.com.
  2. No utilizar esta obra para fines comerciales.
  3. No alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de contenidos de parafarmacianaturallife.com.

Solución web: usaelraton.com

Cumplimos con los estándares web: