saltar directamente al contenido
Parafarmacia / Herbolario Natural Life
Consulte su carrito (0,00 ¤)

estás en » inicio » servicios » quiromasaje

Servicios. Descubra todo lo que Natural Life puede hacer por usted

Quiromasaje o masaje terapéutico

Donde nuestro profesional utiliza un compendio de técnicas: energéticas, relajantes,terapéuticas, manipulaciones, etc. que hacen que todas unidas entre sí proporcionen un alivio del problema del paciente pero a la vez traten el cuerpo como un todo proporcionándole una mayor energía.

Movijet

Es un equipo de vibromasaje que cambia totalmente el concepto de masaje vibratorio. El nuevo Movijet se convierte en terapéutico, cumpliendo las especificaciones de equipo medico con acreditación de la CE médica.

Totalmente digital con regulación de velocidad manteniendo el mismo nivel de potencia.

  • 11 tipos de aplicadores para tratamientos.
  • Accesorios para tratamientos en frío y calor.
  • Regulación digital de la velocidad.

A través de su cabezal con múltiples accesorios se pueden tratar:

  • Dolores osteoarticulares.
  • Relajación.
  • Terapia antiestrés.
  • Masaje linfo-drenante.
  • Tonificación muscular.

Beneficios

  • Control de velocidad de alta precisión.
  • Amplia selección de accesorios aplicadores.
  • Accesorios para tratamientos en frió y calor.

Resultados de los cambios de velocidad

La velocidad baja esta recomendada para la estimulación del músculo en la flaccidez y ayuda a devolverle su tono normal.

La velocidad alta tendría efectos negativos en un músculo flácido y caería aun más. Recomendada para mitigar una congestión de pecho (drenaje postural) o para aligerar gases o estreñimiento. Apropiada también para trabajar en áreas sensibles, niños y personas de la tercera edad. Esta velocidad puede usarse con tratamientos de frío y calor.

La velocidad media esta recomendada para un masaje general cuando se requiera terapia particular.

La velocidad alta para masajes de baja penetración o para tratar puntos de acupuntura. Recomendada para relajar un grupo de músculos específicos, rampas, para trabajar sobre puntos de acupuntura, músculos y articulaciones.

PresoJet

Es un equipo de presoterapia que utiliza el aire a presión con efectos similares a los de un masaje linfo-drenante natural. Utiliza unas bandas inflables que producen compresiones y descompresiones rítmicas. Favorece la circulación venosa, arterial y linfática, y realiza un drenaje en profundidad eliminando toxinas y grasas acumuladas.

Presojet es el sistema de presoterapia más avanzado que existe en el mercado. Incorpora un microcomputador que le otorga gran autonomía de funcionamiento, programación total e independiente de sectores, y ajuste de presión en tiempo real. Obtiene resultados espectaculares en tratamientos drenantes y de circulación.

Tecnología punta aplicada a un equipo completamente automático y programable que permite una gran libertad de maniobra al profesional. Trabaja sesiones de hasta 3 programas con pasos que se suceden de forma secuencial. Es muy práctico, permite realizar muchas terapias y es sencillísimo de utilizar. Incorpora pie con ruedas que facilita su transporte y permite la posibilidad de trabajo en sobremesa.

Web financiada por el Gobierno del Principado de Asturias. Consejería de Industria y Empleo. Plan PIATIC

El sitio web parafarmacianaturallife.com está bajo licencia by-nc-nd de Creative Commons. Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones:

  1. Reconocer el autor de esta obra, con un enlace a www.parafarmacianaturallife.com.
  2. No utilizar esta obra para fines comerciales.
  3. No alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de contenidos de parafarmacianaturallife.com.

Solución web: usaelraton.com

Cumplimos con los estándares web: