saltar directamente al contenido
Parafarmacia / Herbolario Natural Life
Consulte su carrito (0,00 ¤)

estás en » inicio » noticias » onagrine: la onagra como cosmÉtico natural

Servicios. Descubra todo lo que Natural Life puede hacer por usted

ONAGRINE: LA ONAGRA COMO COSMÉTICO NATURAL

Noticia publicada el viernes 08 de julio de 2011, a las 18:32

La llegada de la primavera y el buen tiempo nos anima asalir y disfrutar del sol, dejando atrás la severidad de las bajastemperaturas. Para cuidar nuestra piel y prepararla para el buen tiempo, hoy ospresentamos Onagrine, una línea cosmética natural que en sus fórmulas emplea elaceite de Onagra así como otras plantas de tierras en condiciones extremas.

El aceite de Onagra aporta a la piel los lípidos esenciales; su acción secompleta con las ceramidas de onagra, que ayudarán a la piel a conservar uncorrecto nivel de hidratación al evitar la evaporación del agua de los tejidos,y es que la onagra desempeña un papel fundamental en la restauración de labarrera cutánea, lo que permite potenciar la eficacia de los activos.

© Onagrine.

Por su parte, las plantas procedentes de tierras extremas,enfrentadas a condiciones de supervivencia difíciles, desarrollan sistemasnaturales de defensa biológica que permiten su adaptación y protección. Losmecanismos de adaptación desarrollados por estas plantas son idénticos a losque lleva a cabo el hombre, por lo que parecen ser completamente afines a lospropios componentes de la piel.

© Onagrine.

La línea de cosmética se estructura alrededor de tres ejesprincipales: tratamientos hidratantes diarios para mantener y reequilibrar lapiel; tratamientos de prevención antiedad, para proteger y prolongar lajuventud de la piel; y los tratamientos antiarrugas, diseñados para reparar yregenerar las pieles maduras.

De venta en farmacias, parafarmacias y El Corte Inglés, todos los productosde Onagrine son respetuosos con el medio ambiente. Todos han sido testados bajocontrol dermatológico, una garantía de su inocuidad para la piel y su graneficacia antiedad. Las fórmulas se han elaborado sin parabenos, fenoxietanol,ingredientes de origen animal, colorantes, ni siliconas, y los productosacabados no están testados en animales.

Las plantas de las tierras extremas utilizadas provienen de programas dedesarrollo sostenible y el cartón de los embalajes pertenece a un programa decomportamiento responsable y razonable de los bosques (norma FSC).

NOTICIA DE PRENSA DEL 23 DE MARZO 2011 DEL DIARIO DIGITAL DE MODA & BELLEZA, www.agente-k.com

Puedes conocer los productos de la marca haciendo clic en esta imagen:

© Onagrine.

Web financiada por el Gobierno del Principado de Asturias. Consejería de Industria y Empleo. Plan PIATIC

El sitio web parafarmacianaturallife.com está bajo licencia by-nc-nd de Creative Commons. Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones:

  1. Reconocer el autor de esta obra, con un enlace a www.parafarmacianaturallife.com.
  2. No utilizar esta obra para fines comerciales.
  3. No alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de contenidos de parafarmacianaturallife.com.

Solución web: usaelraton.com

Cumplimos con los estándares web: