saltar directamente al contenido
Parafarmacia / Herbolario Natural Life
Consulte su carrito (0,00 ¤)

estás en » inicio » artículos » la alimentación y la actividad deportiva

Servicios. Descubra todo lo que Natural Life puede hacer por usted

La alimentación y la actividad deportiva

Artículo publicado el lunes 08 de febrero de 2010, a las 18:15

Cuando decidimos realizar una actividad deportiva de una forma continuada estamos provocando en la mayoría de los casos un cambio significativo en nuestro estilo de vida, lo que conlleva también un cambio en la alimentación que dependerá de varios factores como son: edad, sexo, características físicas, actividad deportiva elegida y frecuencia de la misma. Como matiz general para todos, la dieta deberá seguir una pautas como son equilibrio, temporalidad, variedad y calidad de los alimentos ingeridos.

Alimentos básicos en la dieta.

La dieta deberá contener alimentos básicos como:

Otros consejos importantísimos en la dieta serán: no saltarse ninguna comida, beber agua en abundancia, tomar una cantidad de fibra adecuada, cocinar de una forma sana evitando los fritos, además de la grasa saturada ( p.ej. carne roja y leche entera), eliminaremos los productos refinados, no debemos consumir alimentos ricos en azúcar blanco, no a las comidas rápidas , rechazar alimentos preparados con aceites vegetales hidrogenados, ( margarinas p.ej.).

Complementos dietéticos aconsejados para deportistas

En cualquier situación en la que se requiera una optimización de nutrientes se deberá seguir un método de suplementación que vendrá definido por un conjunto de nutrientes básicos que formarán el cimiento a partir del cual construir una complementación correcta, a estos se les llama multinutrientes. Los elementos que deberán poseer estos multinutrientes serán:

Web financiada por el Gobierno del Principado de Asturias. Consejería de Industria y Empleo. Plan PIATIC

El sitio web parafarmacianaturallife.com está bajo licencia by-nc-nd de Creative Commons. Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones:

  1. Reconocer el autor de esta obra, con un enlace a www.parafarmacianaturallife.com.
  2. No utilizar esta obra para fines comerciales.
  3. No alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de contenidos de parafarmacianaturallife.com.

Solución web: usaelraton.com

Cumplimos con los estándares web: